Se trata de Anelis del Valle Borda, de 11 años, domiciliada en 126 entre 30 y 31, quien en la fecha, desapareció misteriosamente de su hogar momentos antes de dirigirse a la escuela donde iba a clases.

Según la madre de la niña, Monica Alejandra Rojas, hallándose en su hogar junto a sus hijos, refiere haber dejado a su hija Anelis desayunando en el comedor de su vivienda, para luego llevarla a clases educativas en la Escuela N°30 de Ranelagh. Siendo aprox. las 07:30 hs. y tras revisar el comedor y demás ambientes del hogar, su progenitora constata la ausencia de su hija observando la puerta de ingreso de la vivienda entreabierta y sin saber mas nada del paradero de la niña.

La misma resulta ser de contextura robusta, de 1.60 mts de altura, color de piel trigueña, cabellos lacios de color castaño claro, poseyendo la misma flequillo de costado cual recubría su ojo derecho, no poseyendo tatuajes, como así tampoco piercing ni aritos en ninguna zona de su cuerpo. Padece epilepsia, hallándose medicada por dicha afección.

La denuncia fue radicada en la comisaría Segunda de Ranelagh.