Si bien muchos no entienden la ensalada, parte de ella es la inquieta Leticia Selimán, actualmente dentro del armado de ‘Hacemos’ y camino al Consejo Escolar… ponele…
Leticia Selimán fue parte de la conducción del GEN de Stolbizer en el orden provincial, al punto que fue la arma-dora de esa fuerza en Magdalena y pagos aledaños. Pero desencantada con Margarita S. y por lamentables personajes como Daniel Rodil y el Oso Díaz, quienes verdaderamente usaron la militancia y el trabajo social y político de las querida Turca para posicionarse ellos, y después, «si te he visto no me acuerdo…».
Hoy, Selimán está inserta en el espacio ‘Hacemos’ local, apoyando a Héctor Ravelo y su gente, pero esta vez desde el espacio UNIR que conduce el diputado Alberto Asseff y no del GEN. E inclusive, está recorriendo Magdalena presentando el proyecto del Partido Nacionalista Constitucional – Unión para la Integración y el Resurgimiento.
Hay quien revoleó la taba y cuando cayó de cul… dicen que la Turca va de candidata titular en la tira de diputados nacionales… ¡Tomá!!