Si bien anunciaron la apertura en las redes «dentro de protocolos» y otras rimpompantes y ruidosas promesas, el bar ‘Vanner’ de El Pato -Berazategui- finalmente el viernes de la semana anterior abrió sus puertas, con una evidente y misteriosa ‘cobertura’ que evitó cualquier multa o clausura.
Lo cierto es que ‘Vanner’ abrió sus puertas en su local de la colectora de la ruta 36 en El Pato (a 100 mts de la comisaría de esa localidad) y si hubo algo que se ‘destacó’ y que fue muy comentado por los jóvenes de la zona sur, era la presencia de menores -en especial ‘señoritas’ y el abundante expendio de bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control.
Como se recordará, el citado bailable -con vidriera de bar- fue propiedad del jugador de Boca Jr, Darío ‘Pipa’Benedetto, quien bajo el guiño del municipio local en aquel momento, hizo realmente lo que quiso con el bailable.
Actualmente, Benedetto juega en el Olympique de Marsella, Francia, aunque se dice que el reducto bailable no solo seguiría siendo de su propiedad, sino que su hermano sería el actual responsable del mismo…