BerazateguiMunicipalesNacionalesProvincialesRegionales

BERAZATEGUI, EN FASE 4 DE CORONAVIRUS

El Gobierno de la Provincia especificó la fase que ocupa cada uno de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.
La mayoría está en Fase 3 que incluye la presencialidad educativa.
En el caso de Berazategui, Quilmes, Avella-neda, Fcio. Varela y otros, ya están en fase 4 «Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio» donde se refiere a aquellos municipios que pasan de fase 3 a 4: Adolfo Gonzales Chaves; Almirante Brown; Avellaneda; Benito Juárez; Berazategui; Berisso; Brandsen; Campana; Cañuelas; Capitán Sarmiento; Colón; Coronel de Marina L. Rosales; Daireaux; Ensenada; Escobar; Esteban Echeverría; Exaltación de la Cruz; Ezeiza; Florencio Varela; General Alvear; General Las Heras; General Rodríguez; General San Martín; Hurlingham; Ituzaingó; José C. Paz; La Matanza; La Plata; Lanús; Las Flores; Lomas de Zamora; Luján; Malvinas Argentinas; Marcos Paz; Merlo; Moreno; Morón; Olavarría; Pilar; Presidente Perón; Puán; Punta Indio; Quilmes; Saavedra; San Antonio de Areco; San Fernando; San Isidro; San Miguel; San Vicente; Tigre; Tres Arroyos; Tres de Febrero; Vicente López y Zárate.
Los habitantes de todos esos distritos podrán acceder a la ampliación de beneficios estipulada por las autoridades provinciales pero, como se anunció, deberán contar con un ‘pase sanitario’ en el que debe constar que fue vacunado con al menos una dosis.
Dicho pase podrá ser el cartón de la vacuna, la aplicación en el celular o el carnet vacunatorio que se entrega a muchos de los que cumplieron las dos dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest