De lo que se va conociendo por estas horas, sin dudas la lista de ‘Juntos / CC’ es la que mas concentró la atención de la prensa y los observadores locales.
Ocurre que siendo una lista mas radical que otra cosa, armada entre discusiones y escarceos por el presidente de la UCR Jorge Naddaf y el ex presidente y principal negociador del asunto, Roberto ‘Bocha’ Gómez, un macrista puro encabeza la propuesta, como es el caso del desconocido Julián Amendolaggine.
No es un secreto que la ‘Casita Feliz’ de la calle 12 se terminó convirtiendo en un búnker del ARI/CC de Lilita Carrió, al punto de estar en la tira Marcos Biondo (lilito puro) y la ex concejal por esa fuerza, Ana Cioch y el ex radical (devenido en ‘Vecinalista’) José ‘Colo’ Ballini. En este caso parece haberse respetado el juego del radical Daniel Salvador cuando abrochó con Vidal (Cambiemos) en Provincia.
Hoy, el Radicalismo arregló con el ma-crismo de Berazategui, lo que empuja peligrosamente hacia las rocas, la deteriorada embarcación radical de Berazategui…