Sin dudas, un gran revuelo se generó luego de que se viralizaran las listas de visitas a la Quinta de Olivos.
Ocurre que mas allá de los nombres de sindicalistas y funcionarios, llamaron la atención las visitas nocturnas de modelos como Sofía Pacchi.
Desde Presidencia reconocieron que la figura mediática que supo ser tapa de revistas, es Asesora de Fabiola Yañez y aclararon que «sólo dos veces ingresó en horario nocturno». «Solo dos veces ingresó y fue durante la Fase 1 y en los cumpleaños del matrimonio presidencial», por lo que denunciaron al presidente Alberto Fernández.
«Sofía Pacchi habría ingresado 60 veces a Olivos, pero solo dos fueron por la noche y por motivos especiales: los cumpleaños de Alberto Fernández y la propia Fabiola. El 2 de abril de 2020 llegó a las 22.00 y se retiró a las 00.11, mientras que el 14 de julio de 2020 ingresó a las 21.46 y se fue a las 1.44» reza el informe sobre el áspero asunto.
Pacchi dejó atrás su carrera como modelo y ahora asesora a la pareja del presidente Alberto F.
«El problema es que por aquellos meses estaban prohibidas las reuniones sociales y esto llevó a que militantes de Republicanos Unidos denunciaran penalmente al presidente y a Sofía Pacchi» explicaron quienes avanzan con el espinoso asunto..