Con motivo de celebrarse el próximo domingo 15 agosto el Día del Niño, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui informó a sus afiliados y afiliadas que realizará un «súpersorteo» con sesenta premios para que «nuestros municipalitos puedan festejar su día de la mejor forma» informó su secretario General, Gabriel Carril Campusano.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones de la sede gremial «el próximo lunes 9 de agosto, y participarán todos los afiliados. Es importante destacar que se entregará un sólo premio a cada afiliado que sea beneficiado«.

Los ganadores serán anunciados ese mismo día a través del sitio oficial del sindicato www.stmberazategui.com.ar y en la FAN PAGE de Facebook @STMBerazategui, y podrán retirar su premio por la sede hasta el viernes 13 de agosto, en el horario de 10 a 14 hs.

El siguiente es el detalle de los sesenta premios que estaremos sorteando: Dos (2) Hamacas. Dos (2) Toboganes. Dos (2) Calesitas. Cinco (5) Bicicletas Rodado 20. Cinco (5) Bicicletas Rodado 16. Cinco (5) Triciclos. Diez (10) Camiones con semi. Cinco (5) Camiones volcadores. Cinco (5) Cocinas Duravit. Cinco (5) Muñecas. Cinco (5) Monopatines. Cinco (5) Baldes con bloques encastrables “Miniblock”. Cuatro (4) Órdenes de compras por $10.000 en Indumentaria de “Tienda Jacinta”.