Politiqueando

TIRAO POR LOS BARRIOS

El precandidato a diputado bonaerense por ‘Juntos – Santilli’ José Luis Tirao, estuvo de recorrida por los barrios del distrito junto a la diputada Maricel Etche-coin y otros referentes, siendo que se sorprendió por la triste realidad social especialmente de los chicos de la zona de ‘La Prosperidad’ y ‘El Foquito’.
«Me lamenté mucho por lo que vimos allí con la diputada bonaerense… la increíble cantidad de chicos con sarna, piojos y otros problemas de salud, que parece mentira ocurra a 15 minutos de la estación de Berazategui» dijo el ‘Corto’ Tirao, quien agregó: «La gente humilde parece estar escondida detrás de un manto de desidia, hay muchos chicos a los cuales un grupo evangélico del lugar, y un merendero están tratando de conseguirles colchones para reemplazar los que tienen, para evitar la propagación de la sarna, y que tienen que quemar los viejos para evitar que otros los utilicen».
Tirao no pudo ocultar su tristeza por ese lamentable ‘paisaje social’, y se preguntó si «desde el Estado Municipal nadie vio ésto, ni siquiera en campaña? Es lamentable todo esto…» indicó, confirmando que junto con la diputada Etchecoin tratarán de colaborar en lo que se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest