Un hombre de 27 años que volvía a su casa en bicicleta, fue asesinado a puñaladas por otros dos que se desplazaban en un rodado similar por la localidad Ranelagh, partido de Berazategui, informaron el jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles último alrededor de las 21 en la intersección de las 133 y 42 de la mencionada localidad ubicada en el conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos se desplazaron al lugar del hecho, a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron a un testigo que refirió que, momentos antes, la víctima se desplazaba en bicicleta y fue interceptada por dos hombres que iban en un rodado similar, lo atacaron a puñaladas y luego huyeron.

Momentos después, personal medico arribó al lugar y realizó maniobras de RCP, aunque con resultados negativos porque el hombre finalmente falleció en la vía pública como consecuencia de siete heridas de arma blanca, a la altura de estómago y pecho que le provocaron los atacantes.

Según las primeras averiguaciones, la víctima, identificada por la policía como Diego Leonardo Butcovich (27), se encontraba desempleado y se dirigía hacia el domicilio donde residía.

En el lugar, los investigadores efectuaron relevamiento de cámaras y testigos, y trabajan en diversas tareas para dar con los autores del crimen. Según informaron los voceros, los agresores no se llevaron las pertenencias de la víctima, con lo cual descartan la hipótesis del robo y estudian si podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, a cargo de Carlos Riera, del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Télam