BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

Terrera: «Que la educación sea un servicio esencial en la Provincia»

El candidato a primer diputado provincial por el espacio «Vamos Con Vos», Nicolás Terrera, afirmó que, de acceder a una banca en la Cámara Baja bonaerense, trabajará «para que en la Provincia, la educación sea declarada servicio esencial».
Terrera, que viene haciendo constantes recorridas por la zona sur del Gran Buenos Aires junto a Florencio Randazzo, dijo que sus principales expectativas están centradas, entre otros puntos, «elevar la calidad educativa de los bonaerenses».
Junto al ex ministro Randazzo, Terrera quiere «reivindicar el potencial, tanto productivo como demográfico de los 19 municipios que componen la Tercera Sección Electoral». En sus recorridas, lo hace acompañado de Carolina Castro, segunda precandidata a diputada nacional.
En uno de los distritos visitados, Terrera enfatizó en materia de educación y empleo, que «uno de nuestras principales propuestas para la provincia es que la educación sea declarada esencial, que las clases no se frenen por ningún motivo. Entendemos el reclamo de los docentes, pero no podemos permitir que los chicos pierdan ni un día de clase».
«El tema de la educación es prioridad en el discurso del frente Vamos Con Vos», asegurando los candidatos que «plantearemos esta inquietud en la Cámara de Diputados bonaerense porque muchas veces nuestros hijos tienen dos veces al año discusiones paritarias que son justas, pero entendemos que deben hacerse con los chicos dentro de las aulas y no que sean rehenes de esa situación y también entender que la educación es la base de un desarrollo de sustentación a futuro».
«Entonces concatenando todas estas cuestiones vamos a lograr lo que están anhelando todas las familias de la Provincia, que es esa movilidad ascendente, es decir que nuestros hijos sean mejores que nosotros pero para ello tienen que estar dentro de las escuelas» indicó Terrera.
En el paso por la Tercera, Randazzo va acompañado por los precandidatos a diputados Carolina Castro, Nicolás Terrera y otros precandidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest