Vecinos del Centro de Berazategui, hicieron oir sus voces de protesta por lo que denominan «fiestas clandestinas» en el interior de conocido boliche de comidas, que tendrían lugar especialmente los fines de semana.
Se trata de la cervecería ‘Barrel’ sita en calle 12 entre 147 y 146 de Berazategui, donde -según vecinos que hablaron con este Medio- «tipo una de la mañana en adelante, los viernes y sábados cierra sus puertas con los jóvenes adentro, y comienza a escucharse la música bien fuerte y el griterío propio de los bailes».
«A veces salen a la madrugada los que pasaron la noche allí, suele haber gritos, peleas y corridas, pero cuando llamás a la Policía no aparece, pese a que el boliche está a 200 mts de la comisaría Primera» dicen, y agregan: «Cuando llamás al 0800 de Control Urbano y decis que hay una fiesta clandestina en tal local, ellos mismos te dicen que no, que no es clandestina, que está autorizada por el municipio ¡no entendemos nada!» destacan. La gente de la zona pide que «se aclare si es una cervecería o es un baile, prque si es un baile quisiéramos saber como se habilitó un baile allí, ya que hasta hace pocos meses atrás se decía que ‘Barrel’ se iba, que cerraba sus puertas, y ahora nos encontramos con esto, creo que alguien debería dar explicaciones sobre el funcionamiento de este lugar».
Cabe señalar que si bien son muchos los vecinos que aseguran que allí hay fiestas clandestinas los fines de semana, el lugar está habilitado como ‘local gastronómico’…