El intendente de Berazategui Juan José Mu-ssi, entregó 24 máquinas y 150 rollos de tela a emprendedores locales, dentro del Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social.
En esta tercera jornada en Berazategui, 25 emprendedores y emprendedoras fueron beneficiados con el otorgamiento de amasadoras, 6 sobadoras, 4 hornos pasteleros, 2 máquinas de coser y 2 selladoras de bolsas, para continuar y ampliar su producción.
Además, se entregaron 150 rollos de diferentes telas para fortalecer los emprendimientos textiles.
En el acto, también estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa y la Subcontadora General del Municipio, Andrea Canestro.
«Esto, para nosotros, es muy positivo. Es ayudar al vecino a mejorar su condición en un momento muy difícil, a tener un trabajo, a esforzarse para él y su familia», expresó Mussi. «Nos sentimos muy felices y agradecidos con el Ministro de Desarrollo Social y con el Presidente de la Nación. Desde aquí ayudamos brindando capacitaciones. Los felicito por progresar producto de su esfuerzo y de su trabajo. Por favor, no aflojen. Ustedes -en la pospandemia- van a ser los artífices de su propio destino. El trabajo es el gran movilizador», agregó.
Juan Manuel Parra, secretario de Trabajo de la municipalidad, destacó: «El apoyo del Gobierno nacional y provincial es fundamental. Nuestra coordinación con los Ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo es permanente. El Intendente aquí continuamente nos apoya y acompaña con su gestión. Se han entregado maquinarias en base a las necesidades que hemos relevado, se brindan 10 capacitaciones por año, un espacio de comercialización y un catálogo web para los emprendedores locales».