Una vez mas, parece que las mentiras subidas a las redes sociales por el candidato macrista Julián Amendolaggine van quedando no solo expuestas, sino denunciadas por las personas a las cuales el referente de Macri afecta con sus dichos.
En una oportunidad, Amendolaggine tuvo una charla con el propietario de una distribuidora -’El Pitufo’- de Juan M. Gutiérrez, intercambiando ideas y conceptos.
En una decisión unilateral, el candidato a con cejal hizo suya la conversación y, sin avisarle siquiera al comerciante -de nombre Sergio- subió a las redes la conversación en cuestión.
El comerciante denunció públicamente a Amendolaggine y lo llevó a la Justicia.
Otra vez, Amendolaggine subió a las redes una supuesta denuncia de una proteccionista contra la Clínica Veterinaria Municipal.
La citada mujer, salió a cruzar duro a Julián Amendolaggine tildando sus dichos de ‘falacia’ los dichos del candidato en sus redes.
María Pou, la proteccionista en cuestión, respondió al candidato de Mauricio Macri: «Quiero aclarar ésto públicamente. S+i tuve una reunión con esta gente como lo hago con todos los partidos políticos, pero jamás hablé en contra de la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui con la cual estoy muy agradecida por no haber dejado de castrar en pandemia. Sí se habló que se necesitaban dos cirujanos mas, lo cual ya se está encaminando porque son difíciles de conseguir. Esta publicación es una falacia, se mostró el trabajo realizado por una proteccionista independiente… Los animales no tienen bandera política, por eso no voy a permitir que se use a la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui ni a mi!!».
¿Seguirá mintiendo el señor Amendo-laggine, para conseguir algún voto en Bera-zategui?
Sería muy saludable para el electorado local, que este señor renuncie a su candidatura -después de estos hechos- y que se vuelva a Palermo, donde vive, y siga trabajando en el partido de Tres de Febrero, donde es secretario de Economía del municipio de ese distrito…