La candidata de Diego Santilli para concejal de Berazategui, Diana Paterno, recorrió el distrito a bordo de la ‘Santileta’, la camioneta proselitista que usa el propio candidato a diputado nacional.
Paterno recorrió junto a sus colaboradores distintos puntos del partido, donde dialogó con la gente que se interesaba en la propuesta de Diego ‘Colo’ Santilli y la local, ya que la imagen de la reconocida comerciante creció en forma rápida y hay encuestas que dan -en el distrito- a Santilli con un 29% de aceptación, contra un 27% de Tolosa Paz.

«Nos limitamos a hablar con la gente, porque creo, y creemos en el equipo, que muchas cosas en Berazategui ya tiene fecha de vencimiento, ya han pasado muchos años en los cuales Berazategui tuvo una sola conducción política… Hoy estamos cambiando el país, la provincia con Santilli, y queremos cambiar Berazategui. Somos gente joven, con Héctor Ravelo y muchos integrantes, pero también tenemos el apoyo y acompañamiento de gente mayor, que nos comparte su experiencia de vida y así construímos una propuesta digna de ser escuchada, evaluada y votada por la gente!» comentó Paterno.