BerazateguiMunicipales

PASEO «4 DE AGOSTO», NUEVO ESPACIO VERDE RECUPERADO

La Municipalidad de Berazategui informó que sigue poniendo en valor y embelleciendo los espacios verdes de toda la ciudad.
En Lisandro de la Torre y calle 57 se recuperó el Paseo 4 de Agosto en honor a Guillermo E. Hudson, nacido en esa fecha, en 1841.
La obra fue realizada por la Coordinación General Operativa, dependiente de la secretaría de Obras Públicas, con la participación de instituciones intermedias y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.
La Lic. Verónica Díaz, del Barrio Marítimo, expresó: «En este paseo se hicieron canteros, se colocaron plantas, un cartel alusivo, mesas y bancos pa-ra que los vecinos y las vecinas puedan aprovechar el espacio. Se encuentra frente a la Biblioteca Pública Popular Padre Carlos Mugica y a una cuadra de la Estación de trenes de Hudson. Esta obra es parte de una serie de trabajos de recuperación de espacios verdes, plazoletas y plazas de la localidad. Queremos que los vecinos se acerquen y los disfruten» expresó la ex concejal mussista.
La monja Laura Saleal, cofundadora de la biblioteca, manifestó: «Con gran alegría puedo divisar -desde la Biblioteca- cómo las familias aprovechan este paseo, la disponibilidad de espacios verdes y las nuevas instalaciones. Que la plazoleta sea identificada con este nombre (4 de Agosto), en conmemoración del natalicio de Guillermo Enrique

Hudson, es más que interesante. Él estudiaba la naturaleza mediante la observación y meditación en las aves y costumbres de los lugareños. Invito a los vecinos a que se acerquen a conocer la Biblioteca y a disfrutar del parque».
Por otra parte, Esteban Vlasco, vecino de La Porteña destacó: «La recuperación de espacios verdes y demás intervenciones del Municipio para el bienestar del ciudadano siempre son bien recibidas porque nos permiten recuperar derechos, como el de poder gozar de un espacio libre de encuentro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest