El presidente Alberto Fernández aseguró en Berazategui quela solución de la pobreza es el trabajo, no son los planes, y para nosotros el trabajo es central, al visitar el Parque Industrial Hudson, donde recorrió las instalaciones del laboratorio Bina Pharma.

Nada es más importante que la producción y el trabajo, y el Estado tiene que ayudar a los inversores. Por eso acompañamos a las pymes para sostener el empleo”, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente local, Juan José Mussi.

A su vez, sostuvo que cumplió con su “compromiso electoral de que los jubilados dejen de pagar medicamentos” y dijo que es “imperdonable que el Estado” no garantizara ese derecho, en tanto que afirmó que en el Gobierno “estaremos felices cuando todos los argentinos tengan su puesto de trabajo”. “También acompañamos a las pymes a sostener el empleo de sus trabajadores durante la pandemia porque la industria es lo que genera el desarrollo social”, dijo el mandatario. 

Alberto Fernández afirmó que “queremos que a los empresarios les vaya bien y den trabajo”, al recorrer la planta acompañado por el presidente del Parque Industrial, Carlos Caccace, y el presidente de la empresa, el farmacéutico Darío Casal. “Este es el modo de construir la Argentina. No cerrando universidades o con ministros de salud dejando vencer vacunas y dejando que vuelva el sarampión”, agregó el jefe de Estado.