La tradicional cadena de helados artesanales ‘Pablo‘, que naciera en los ’90 en Plátanos y que hoy registra varios locales en la región, inauguró nuevo local en Av. 14 entre 149 y 150 de Berazategui.

El nuevo comercio está instalado en Av. 14 N°4941 -entre 149 y 150, frente al banco Provincia, pudiendo hacerse pedidos para delivery al TE 4216-5325.

Pablo Manoff, propietario de la importante cadena comercial, explicó que «Buscamos esta nueva ubicación obligados por la incomprensión de la gente, de los propietarios de locales comerciales que parecen no haber comprendido que pasó en el Mundo entero, gente que cree que solo se trata de pedir y que se les de… Este nuevo local colma nuestras expectativas sin problemas y vimos que la gente está muy conforme, ya que la respuesta de nuestros clientes fue muy grande!«.

El empresario de Ranelagh apuntó asimismo que «Nuestra ‘carta presentación’ sigue siendo la calidad de nuestros helados artesanales, que nos abrió las puertas de miles de hogares y nos ha comprometido a mejorar siempre, nunca buscar un ahorro a cambio del excelente gusto de nuestros productos«.