Fuentes generalmente confiables, confirmaron a nuestro Medio que el actual concejal de la Corriente de Liberación Nacional Kolina Gaspar Fernández, asumirá como Coordinador de Promoción y Prestaciones sociales de la UGL 37. Va a manejar los bolsones y subsidios que Pami le da a los Centros de Jubilados de Quilmes, Fcio. Varela y Berazategui

Si se sigue el protocolo como corresponde, y no se le permite ocupar una banca en Berazategui y un cargo en Quilmes, Fer-nández, de cuestionable labor como edil, debe renunciar a su banca, salvo que le permitan el acopio de poder y de sueldos…
Gaspar Fernández ingresó como concejal en 2017 por Unidad Ciudadana, fuerza que tuvo a JJ Mussi como concejal de Berazategui. Si -como corresponde- renuncia a su banca, asumirá en su lugar Gustavo Isea.
Sobre el tema, en el seno del mussismo -dicen- se encendieron luces de ‘alerta’, ya que Luana Volnovich cargó ya las coordenadas del 5to piso del mussinipio para 2023; por un lado, el contador Raúl Pérez (viejo enemigo de Mussi) estaría cavando pozos para minar el camino del actual intendente o alguien suyo, para las generales del ‘23.
Por el otro, ‘La Cám-pora’ y ‘La Kolina’ tienen serias aspiraciones de quedarse con Berazategui, y la estrategia sería ‘chupar’ las instituciones y entidades del distrito, fuerte puntal del Cacique de Plátanos, proyecto del cual participaría Macarena Quinteros (PAMI Hudson) y en el que el concejal Gaspar estaría ‘muy al tanto’, aseguran desde la Guardia Imperial del ‘Doc’…