Tras la suspensión por la emergencia sanitaria de COVID-19, volvió el Torneo de Fútbol Infantil Evita. El intendente municipal, Juan José Mussi junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, estuvo en el Club 26 de Agosto de Gutiérrez para dar inicio al certamen y homenajear al histórico presidente de la institución, Darío Gutiérrez, fallecido recientemente.

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; y de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava. Durante el encuentro, el equipo local hizo su presentación en esta nueva edición del ya tradicional campeonato municipal contra el Club de la Sociedad de Fomento Barrio Nuevo El Pato.

En ese contexto, Juan José Mussi aseguró: “Cuando me dijeron que volvía el Torneo Evita, elegí este lugar para venir porque siento que aquí está el espíritu de Darío”.

A su vez, subrayó: “Desde algún lugar nos está diciendo gracias por cuidar a los pibes”. Y agregó: “Le pido a los vecinos que no aflojen, hay que seguir adelante. Hay que estar cerca de los niños porque ellos tienen que estar jugando, no tienen que enterarse de las crisis”.

En tanto, Patricia Ivernizzi, hija del homenajeado, expresó: “El Club 26 de Agosto no es un club sino una familia. Acá los niños vienen y se quedan toda la vida. Para mi papá y mi familia lo es todo”.