El espacio de «Juntos» en Berazategui presentó el martes, su lista de candidatos para enfrentar al «Frente de Todos» en las próximas elecciones generales del 14 de noviembre.

El evento tuvo lugar en la Plaza ‘Tiscornia‘ y contó con la presencia de los integrantes de la lista que se conformó luego de las PASO, con Diana Paterno, Dante Morini, Zulma Vega, Héctor Ravelo, Sandra Massimino en los primeros escalafones, como así también los dos primeros consejeros escolares, Pablo Kupec y Lucía Giménez, entre otros.

Los representantes de ‘Hacemos‘, de Santilli y de Manes, compartieron el lanzamiento de la oferta política en el distrito.

Al respecto, hablaron Diana Paterno, Dante Morini y Julian Amendolaggine.

El primer candidato a concejal dijo: “estamos muy contentos de anunciar esta lista. Hoy, enfrentamos un gran desafío y una oportunidad única de cambiar esta historia juntos. Creemos que un país, una provincia y un Berazategui diferente son posibles. Vamos a seguir trabajando para que los vecinos estén representados de la mejor manera«.

«Queremos un Berazategui seguro; que pueda darle agua a los vecinos; y con oportunidades para que los pibes y pibas puedan trabajar acá. Queremos cambiar y mejorar la ciudad«, concluyó.

En el encuentro también estuvieron presentes los concejales Flavia Torrisi, Nancy Vivas, Vanina Passalacqua y Jorge Sívori.