Un conductor de un Falcon que circulaba por 148 de 15 hacia 14, dobló de contramano en plena 14, siendo interceptado por un agente de Tránsito municipal. El hecho ocurrió a las 10.15 de la mañana de hoy en plena 14 entre 148 y 149.

El conductor del automóvil en contramano, comenzó a reclamar que no era de la zona y no conocía las calles, pese a que en la intersección de 14 y 148 hay un cartel que indica el sentido del tráfico. Ante la situación, también se acercaron a la discusión dos oficiales de Policía y otro inspector de Tránsito.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El conductor, que no poseía cinturón de seguridad y cuyo vehículo era de dudosa conformidad de circulación por sus condiciones, finalmente fue acompañado para que retroceda nuevamente a 148 y de ahí doble en el sentido correspondiente.

Observadores del incidente de tránsito dudaban de que haya sido sancionado con la correspondiente multa el conductor del auto, no solo por avanzar de contramano sino por no tener colocado el cinturón de seguridad correspondiente. Será?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA