BerazateguiMunicipales

MUJERES EN BERAZATEGUI SE JUBILARON GRACIAS A TAREAS DE CUIDADO DE HIJOS E HIJAS

En emotivo acto encabezado por el intendente Juan José Mussi; la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Luana Volnovich; y la jefa regional de ANSES, Paula Lambertini, se entregaron las primeras 27 jubilaciones a mujeres del distrito «con reconocimiento de aportes a las tareas de cuidado de sus hijos e hijas» a través de ANSES.
La ceremonia, que incluyó la afiliación a PAMI por parte de las beneficiarias, se desarrolló en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, con la participación del secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Federico López.
«Siempre vienen a darnos una mano desde el Gobierno nacional y provincial, y lo agradezco. Ahora las vecinas tendrán esta tranquilidad, recibirán su jubilación. Esto es fundamental», expresó Mussi y cerró: «Fue un acto muy emotivo para todos».
En tanto, Luana Volnovich aseguró: «Hoy jubilamos a 27 mamás que no tenían aportes suficientes para efectuar el trámite. Hoy pudieron hacerlo, iniciaron una nueva etapa acompañadas por el Estado; también son parte de PAMI y podrán beneficiarse de todos los talleres y espacios que se les ofrece».
La jefa regional de ANSES, Paula Lambertini, expresó: «Cada vez que entregamos jubilaciones, hacemos una valoración de los hombres y mujeres que trabajaron toda una vida para hacer grande a la Argentina. Gracias a que se ha tomado la medida de reconocimiento de tareas de cuidado, las vecinas de Berazategui podrán jubilarse».
También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada municipal, María Del Carmen Flores; el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; el director de ANSES Berazategui y jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) del distrito, Facundo Zárate; la titular de PAMI Hudson, Macarena Quin-teros; el gerente de gestión local de PAMI, Leonel Aquino; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, María Laura Lacava; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; y la titular de la Agencia Municipal de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest