NacionalesProvincialesRegionales

El Gobierno suspendió el acto previsto para el 17 de octubre

El Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur anunció la referida suspensión, por «coincidir con el Día de la Madre» y que «el Gobierno se sumará al acto de la CGT del lunes 18 por el Día de la Lealtad».
Manzur informó que «no habrá una movilización el próximo domingo 17 de octubre» y citó que «el Gobierno se sumará a la manifestación que la CGT organizó para el día siguiente con motivo del Día de la Lealtad Peronista».
«No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así; habrá distintos eventos a lo largo y ancho de toda la Argentina», dijo Manzur.
Y señaló que ese día «el presidente Alberto Fernández ofrecerá un saludo en conmemoración por el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista con un mensaje a través de los medios de comunicación».
Manzur señaló que «La fecha es muy sentida en nuestro espacio, el peronismo; también coincide con el Día de la Madre y todas las familias argentinas van a celebrar esa fecha», dijo Manzur.
Tras el anuncio de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada, se daba por descontado que los gobernadores e intendentes peronistas del país, se sumarán a lo anuciado y estarán en el homenaje de la CGT el lunes 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest