BerazateguiMunicipalesRegionales

AMENDOLAGGINE: ‘ESTAMOS CERCA DE UN LOGRO HISTÓRICO’

El candidato a primer concejal en Berazategui por ‘Juntos’, la fuerza que lleva al ‘Colorado’ Santilli a la cabeza de la propuesta, Julián Amendolaggine, dialogó con la prensa zonal y se refirió a las elecciones de noviembre: «Los vecinos sienten que hoy existe una alternativa real, después de tantos años de lo mismo».
«Los menos de 16 mil votos que separan en Berazategui, al Frente de Todos de Juntos, tiñen de esperanza a un municipio que es gobernado por el mussismo desde hace más de 30 años» puntualizó.
Asimismo, Julián Amendolaggine, expresó cual es, para él, «la verdadera implicancia» de los resultados: «La diferencia con el oficialismo es histórica. Hoy estamos a menos de 10 puntos, y lo que eso significa es que repitiendo la performance en noviembre, vamos a lograr un Concejo Deliberante equitativo y una ciudad donde los vecinos puedan empezar a vivir mejor».
Asimismo, ante la pregunta sobre lo que espera que se pueda hacer desde el Concejo, respondió: «Hoy el mussismo tiene mayoría absoluta, hay poco diálogo y en muchos de los casos, los temas se tratan sobre tablas, sin debate ni tratamiento en comisiones».
«Por eso es importante que la gente vaya a votar este 14 de noviembre, para decirle basta a los atropellos que vivimos, no sólo en el país, sino también en nuestra ciudad» agregó.
Finalmente, el candidato expresó su satisfacción por el logro y dijo: «El resultado de las PASO fue muy grato, porque nosotros venimos trabajando mucho para un cambio. No podemos olvidar que nos encerraron, dejaron a nuestros chicos sin clases y nos impidieron despedir a nuestros seres queridos, mientras se salteaban la fila de vacunación y hacían fiestas en Olivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest