domingo, 4 diciembre 2022

MUSSI Y FEDERICO LÓPEZ VISITARON PULPERÍA ‘EL RELINCHO’

El intendente municipal, Juan José Mussi; acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, visitó la Pulpería El Relincho, un espacio privado dedicado a la exhibición de elementos identitarios del tradicionalismo criollo, ubicado en el establecimiento La Calandria (calle 45 e/ 125 y diagonal F).
«Recalco el valor de volver a estar unidos», destacó Mussi. «Estamos orgullosos de nuestra Patria Chica. Esto hace de Berazategui una gran familia y es una feliz iniciativa».
En tanto, Federico López afirmó: «Es una alegría estar en este espacio cultural de encuentro, que cultiva nuestra historia y tradicionalismo, lo que somos. Esta Pulpería se suma a la red de espacios culturales de Berazategui. Necesitamos seguir generando estos vínculos. Acá hay un gran esfuerzo, hay trabajo y cariño».
Por su parte, Víctor Salas, reconocido vecino tradicionalista y florador -propietario de la Pulpería ‘El Relincho’-, expresó: «Este es un encuentro de amigos, del pueblo. En La Calandria doy las gracias a la Secretaría de Cultura y Educación por ser designado este espacio como la primera Pulpería Museo de Berazategui, por este gran reconocimiento para el espacio y la gente tradicionalista#.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest