domingo, 27 noviembre 2022

GUTIÉRREZ: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO POZO DE AGUA EN BARRIO ‘LEALTAD EN PUERTO ARGENTINO’

La Municipalidad de Berazategui informó que avanza en la construcción de un nuevo pozo de extracción en el barrio «Lealtad en Puerto Argentino de Juan M. Gutiérrez, para «mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable«. Las obras, enmarcadas en un total de 33 pozos nuevos, están a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

El nuevo pozo de agua está casi terminado. Próximamente lo incorporaremos a la red y empezará a funcionar. Esto mejorará la presión de agua potable en el barrio”, informó el ingeniero Sergio Faccenda, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Berazategui.

Asimismo, agregó: “Estos mismos trabajos se realizan simultáneamente en el barrio San Blas (calle 168 y Av. Milazzo), en Río Encantado (calle 138 y 51 B) y en Villa Mitre (Av. Padre Mugica y Av. Fangio). Además, vamos a comenzar la obra de cierre de malla de la red de agua potable, ya que en Gutiérrez faltaban 600 metros para terminar toda la red”.

La Municipalidad lleva adelante un Programa de Obras, con apoyo de los Gobiernos nacional y provincial, mediante el cual -y a pedido del Dr. Juan José Mussi- se concretan obras que mejorarán la calidad de los servicios. “Ya son 15 los pozos de agua en servicio, de los 33 proyectados, para beneficio de más de 220 mil vecinos y vecinas de Berazategui”, afirmó Faccenda.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest