miércoles, 8 febrero 2023

LA PLATA: DETIENEN DOS DELINCUENTES TRAS SAQUEAR UNA VIVIENDA Y ATAR A LA DUEÑA DE LA PROPIEDAD

Personal de la comisaría 2da de La Plata al mando del comisario Alejandro Viscelli y de la UPPL La Plata, tras responder a un llamado del 911 por una alarma que sonaba dentro de una vivienda, logra detener a dos delincuentes armados y logran liberar a la dueña del lugar, a quien habían atado antes de escapar.

El hecho se inició en Diagonal 80 de la capital bonaerense, cuando la Policía recibe un llamado por una alarma que sonaba dentro de una vivienda, sospechándose de la presencia de la propietaria en la misma. Ante ello, el comisario Viscelli ordena rodear la manzana para evitar que el o los saqueados pudieran darse a la fuga, mientras ingresaban a la vivienda en cuestión, encontrando a la dueña maniatada en ambas muñecas. Los efectivos, mientras tanto, reducen a dos personas que huían por el fondo de la propiedad que conecta con una obra en construcción.

Una vez liberada, la mujer refiere que los sujetos ahora detenidos, había logrado ingresar reduciéndola a la vez que reclamaban dinero y elementos de valor, cuando se disparó la alarma del lugar.

La Policía logró atrapar a los malandras, uno de los cuales portaba un revolver cal. 38, como asimismo elementos para violentar la propiedad, como barreta, destornilladores y otras herramientas. Los delincuentes fueron identificados como Esteban Ríos Gaitán, de 24 años y domiciliado en La Plata, y Rubén Alberto Suárez, de 40 años con domicilio en La Matanza, quienes quedaron detenidos a disposición de la UFIJ N°15 y del Juzgado de Garantías 6, ambos de La Plata.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest