domingo, 27 noviembre 2022

PREOCUPA AL GOBIERNO ÚLTIMA ENCUESTA DE ‘GIACOBBE & ASOC.’

La reconocida firma consultora de opinión ‘Giacobbe & Asociados’, dio a conocer en las últimas horas, un trabajo de reciente manufactura sobre el panorama que se avizora con respecto de las elecciones del 14 de noviembre próximo.
El director de la importante consultora, Lic. Jorge Daniel Giacobbe, explicó lo que le ha dejado -a su opinión- el resultado del sondeo.
«Treinta por ciento del electorado es una frontera importante. Si el Frente de Todos resulta estar en ese número, o apenas por encima, entonces tendremos que hablar de la disolución del Frente de Todos, es decir, el desarme del chamuyo del peronismo unido invencible, de los votos de Massa, los de Alberto, y todo eso.»
«Pero si el Frente de Todos está por debajo de los 30 puntos electorales, habrá que hablar de la disolución de Cristina Kirchner» explicó.
«Nuestra pregunta ‘¿Cuál es su posición respecto del Frente de Todos?’ ha sido, hasta ahora, muy importante para medir los valores del oficialismo en todo el país. En Julio daba 30% “Quiero que el FdT gane las elecciones”, y resultó exactamente esa cifra. Luego de las elecciones PASO bajó a 25%, y ahora vuelve a bajar dos puntos».

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest