miércoles, 8 febrero 2023

SANTILLI Y MARTINIANO RECORRIERON BERAZATEGUI

El candidato a diputado nacional por ‘Juntos’, Diego Santilli, fue recibido por instituciones, entidades y vecinos de Ranelagh en el Club de Golf Ranelagh.
Luego, el ‘Colorado’, flanqueado por los candidatos locales Diana Paterno, Héctor Ravelo, Dante Morini, Zulmba Vega, Julián Amendolaggine y Pablo Kupec y por el candidato a diputado de Buenos Aires Mar-tiniano Molina, recorrieron el barrio Marítimo, Bustillo y otras zonas, hasta que finalmente hicieron una charla con vecinos y militantes en un galpón del Centro.
Allí, Santilli dialogó con comerciantes, vecinos, instituciones y docentes con una enorme concurrencia que se acercó a saludarlo.
«Este 14 de noviembre tenemos que decirle de una vez por todas basta a un gobierno que le hizo mal a los argentinos. Queremos trabajar para que haya una ciudad de Berazategui y una provincia más segura, con más trabajo y con una mejor educación» dijo Santilli.
Y agregó: «Quiero que nuestra lista 506 gane en Berazategui y le vaya muy bien a este equipo que está trabajando codo a codo para darle una alternativa a los vecinos», completó.
Héctor Ravelo comentó sobre la visita del ‘Colorado’: «No quedan dudas del cambio inminente que vamos a vivir los bonaerenses y especialmente los berazateguenses, que en las urnas va a marcar la caducidad de una gestión que ya no da para mas, que es un modelo agotado a lo largo de mas de 34 años de un manejo unipersonal de la cosa pública, y que ya se termina…» cerró.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest