domingo, 4 diciembre 2022

LEJOS DE COLABORAR CON MUSSI, EL ‘MOVIMIENTO EVITA’ INAUGURA LOCAL A TODO BAILE Y MÚSICA

No es un secreto que los movimientos sociales de Berazategui ni apoyaron, ni acompañaron y mucho menos trabajaron en la campaña del doctor Mussi para sus candidatos de la lista 507.

El Movimiento Evita, La Cámpora y KoLiNa fueron los ausentessin aviso‘ en la campaña del Frente de Todos. Los mas avezados observadores coinciden que «el plan» es dejar a Mussi librado a su suerte (y «si pierde mejor…») para así desplegar su estrategia para 2023, sobre la escena del ‘debilitamiento político’ del legendario líder peronista actual jefe Comunal.

Y precisamente, este fin de semana al jefe del «Movimiento Evita» Matías Aguirre, mandó volantear con costosísimos dipticos con su imagen, su «plan de gobierno» en Berazategui y que incluye en una de las caras del paper, un ‘Gabinete‘ suyo. Los volantes invitan para mañana martes 9, a la inauguración del «nuevo superlocal» de 21 y 126, evento que contará con la presencia de dos conjuntos musicales.

Cabe recordar que el ‘poderosoMovimiento, pagaría mensualmente $ 450.000 de alquiler, cifra nada despreciable, máxime viniendo de un grupo que -se supone- solo percibe dineros provenientes de las beneficiosas arcas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest