BerazateguiMunicipalesRegionales

PRECANDIDATOS DE «+ VALORES» DIERON SU APOYO A DANTE MORINI

Los precandidatos locales de la lista + Valores Unión (Celeste y Blanco), línea interna ‘Anti Corrupción’, que llevaba como candidata a diputada nacional a Cynthia Hotton, expresaron su apoyo a nivel local al candidato de Juntos Berazategui, Dr. Dante Morini.
En una reunión de trabajo, los precandidatos a concejales y consejeros escolares que participaron en las PASO el 12 de septiembre pasado, expresaron su “total apoyo al candidato a Concejal de Juntos, Dante Morini”.
Luego de renunciar a integrar la lista de candidatos de + Valores, resolvieron respaldar la candidatura de Morini y la lista de Juntos en Berazategui.
El encuentro se desarrolló en la sede de la lista ‘Anti Corrupción’ y participaron los ex precandidatos Guillermo Rocchio Benítez, Lorena Cuello, Guillermo Ochoa, Sonia Lovera, y Lucas Benítez.
También dieron su apoyo otros miembros de la lista y de la agrupación Roberto Sarayo, Jorge Farías, Agustina Fiedczuk y Cristian Trota.
Morini consideró como “muy valioso el apoyo de éste espacio político. Es vital que los vecinos de Berazategui comencemos a ponernos de acuerdo y busquemos juntos soluciones para nuestra ciudad. Hay que sumar voluntades para un proyecto en común, donde se respeten todas las opiniones, sin mezquindades, y con un objetivo plural e integrador para todos los habitantes de Berazategui”.
Por su parte, Guillermo Rocchio Benítez afirmó que “Morini es el candidato que puede unir a muchos vecinos que queremos una renovación de Berazategui. Promovemos una ciudad que no se limite al desarrollo en dos o tres puntos del distrito, queremos que el crecimiento sea planificado e integre a todos los barrios. Y desde nuestro espacio vamos a trabajar por ello. Y nuestro principal objetivo es que los berazateguenses cuenten con seguridad, que puedan salir tranquilos a la calle a trabajar o estudiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest