domingo, 27 noviembre 2022

LA PLATA: CAE PELIGROSA BANDA QUE REALIZÓ VARIOS HECHOS EN SIMULTÁNEO

Personal policial de la seccional 2da de La Plata al mando del comisario Alejandro Viscelli, logró detener una peligrosa gavilla que, entre los hechos cometidos, hubo un raíd de asaltos en simultáneos a una heladería ‘Grido‘. un Pep Shop para mascotas y una tradicional colchonería platense.

La banda, en solo tres horas, atracó en calle 13 entre 36 Y 37; calle 7 entre 37 Y 38, y Diagonal 74 entre 115 Y 116, todas de la zona céntrica de La Plata.

Cebados por sus delitos, la Policía recibe el alerta por ilícito en un comercio «Nutrirse» del rubro ‘dietética‘, por lo que personal policial de la 2da junto con UPPL y de la comisaría Primera, despliegan un operativo cerrojo divisando a los cacos desplazándose por zona de las calles 44 y 5, donde se inicia una persecución a la vez que los malvivientes se separan, pero los distintos grupos en acción individualizan a cada uno de ellos en distintos puntos, lográndose su aprehensión.

Los delincuentes resultaron ser dos menores de 17 años, y un mayor de 19. Uno de los menores poseía un pedido de captura anterior, del Juzgado de Garantías del Joven N° 01. Los mismos viven dos de ellos en Tolosa y uno en Ensenada.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest