domingo, 27 noviembre 2022

«OPERACIÓN KUNZ»: PEGARLE A VIDAL

La recopilación de información por las an-danzas del multidenunciado Gabriel Kunz tiene ya un par de meses.
Es mas… se comentaba que saldría al aire antes de las PASO, pero evidentemente se decidió avanzar mas aún.
Tres veces en total, el programa GPS tocó la historia de Kunz, y se destacó muy especialmente que era «El mimado de María Eugenia Vidal», para que sin dudas, sirviera para ‘pegarle’ a la candidata a diputada nacional por CABA y ex gobernadora bonaerense.
Gabriel Alejandro Kunz nunca fue el ‘mimado’ de Vidal, sino la pareja… política de Fabián Pedechodnik -un operador provincial- y de Alex Campbell, entonces secretario de Asuntos Municipales de Vidal y que fue quien designó al berazateguense como uno de los cuatro directores provinciales de Deportes.
Ya en esa función, Kunz había dejado un tendal de estafas en Gral. Villegas, donde en el medio hubo gente muy relacionada al actual presidente del Concejo Deliberante de Bera-zategui -y oriundo de Villegas- Gustavo Roesler, uno de los principales protectores del concejal Kunz…
Las estafas con vehículos de Gabriel Kunz, un par de socios y su hermano, Policía Bonaerense, fueron muy duras para los damnificados, pero el verdadero punto es la complicidad de todo el Cuerpo de Concejales -oficialistas y ‘opositores’- quienes avalaron tener entre ellos un estafador, usurpador de títulos y honores, mentiroso consuetudinario que siguió dejando el tendal, aún en Berazategui.
Una ola de cheques voladores, denunciados, pasó de las manos de Kunz a mucha gente…
Estafó con un préstamo que le otorgó el banco ‘Credicoop’ ($450.000 en ese momento) que nunca devolvió, mas allá de estar super inhibido y embargado…
Logró que nombraran a una novia suya en la Municipalidad de Berazategui, quien -dicen- nunca fue a trabajar y quien cobraba ese sueldo era el propio Kunz.
Se hizo pasar por Policía encubierto, amenazó a quienes querían denunciar a su hermano policía bonaerense, escapó por una ventana del Concejo Deliberante cuando las víctimas de sus estafas lo fueron a buscar a una sesión del Cuerpo.
Se hace custodiar por uno de los supuestos dueños del boliche ‘Antón’, donde diariamente Kunz se aggiorna a bebidas y otras sustancias mientras está amparado por sus pares.
Los concejales no tienen fueros, pero el caradurismo de Roesler y los demás ‘honorables’ ediles le dicen a quien pregunta, que mientras «no haya sentencia firme» sobre el denunciado, podrá mantener su banca.
O sea, hasta que se terminen los juicios y apelaciones, Gabriel Kunz cobra su dieta que paga el Pueblo, e integra el Concejo. La caradurez del resto del Cuerpo no tiene nombre.
Ediles escondiéndose de la presencia de las cámaras de TV que buscaron declaraciones de sus pares. Nadie quiso hablar…
¿Y que iban a decir? ¿Que explicación le darían a la Prensa frente a la realidad de que encubren tremendo delincuente?
Prefirieron el juego de atacar, a través de Kunz, a ‘Juntos’ que se perfila fuerte para el 14-11. Y es perfectamente entendible, porque Juntos los 24 concejales se burlaron, se rieron del Pueblo y simplemente acataron «directivas políticas» para proteger al delincuente de Kunz.
Total… ¿A quien le importa el Contribuyente, No?

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest