domingo, 4 diciembre 2022

RAVELO Y MORINI, DE ‘JUNTOS’: «CREEMOS FIRMEMENTE QUE EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA PARA BERAZATEGUI»

Los candidatos a concejales de Berazategui por ‘Juntos’, Héctor Ravelo y Dante Morini, estuvieron en el programa periodístico ‘El Tribuno’ donde hablaron de sus proyectos, preocupaciones y acciones planificadas, en caso de ser electos: «Estamos muy seguros que en Berazategui empieza una nueva etapa política y gubernamental, la Gente también lo sabe y me atrevería a afirmar que en el municipio, ya también lo saben» dijo Héctor ‘Pochito’ Ravelo.
Y agregó: «No hay intencionalidad política en mis afirmaciones, sino mas bien la aplicación de la lógica que ya observan todos los contribuyentes, y que se basa en que no se puede manejar toda la vida un Concejo Deliberante como algo propio, como si se fuera el dueño, por mas que tengan mayoría, no puede ser que ni siquiera se dignan a leer los proyectos que ingresa la oposición, y que solo tratan y aprueban lo que ellos quieren, eso es una dictadura deliberativa, y hoy la gente se hartó de esos procedimientos!» expresó ‘Pochito’ Ravelo.
También Morini apuntó lo suyo: «El Concejo debería representar al Pueblo, como normalmente se ve… Pero el Pueblo de Berazategui ya tiene asumido que los concejales mussistas no se atreven siquiera a leer un expediente sin el permiso de su jefe, que controla todo a su manera, sin que le interese lo que los otros concejales ingresen, que también son para mejorar la calidad de vida del vecino, pero si no ingresa ese expediente por el bloque oficialista, el proyecto morirá guardado en un cajón…».
El Dr. Morini también explicó que «Desde el Concejo Deliberante, si el vecino nos apoya con sus votos, vamos a inquirir toda la documentación necesaria para analizar las partidas de dinero que el municipio quiere que los concejales lo autoricen a gastar! En Berazategui está tan mal todo esto, que el municipio contrata, paga, gasta… Y después manda los papeles para que el Concejo autorice pagos que se hicieron hasta un año y hasta dos antes… Eso no le sirve a nadie, salvo a los intereses del municipio!».
Ravelo puntualizó: «El municipio asegura que tiene 307 cámaras instaladas y funcionando, pero sabemos que no es así. Cuando los abogados, como el caso del Dr. Morini, a raíz de un accidente de tránsito la fiscalía interviniente envía oficios a la municipalidad pidiendo las imágenes de las cámaras instaladas en el lugar del hecho, y cada dos de tres veces que se piden, la respuesta es «las cámaras no funcionan…».
Y destaca: «Eso es lo que hay que cambiar desde el Concejo Deliberante, rechazar las partidas presupuestarias que no son prioritarias, y crear nuevas partidas para atender las verdaderas necesidades y prioridades que tenga nuestro distrito!».
Finalmente, ambos candidatos de ‘Juntos’ pidieron «Un voto de confianza del electorado de Berazategui… Si siguen teniendo esa mayoría automática con quorum propio, con las ínfulas de no necesitar de la oposición para sesionar, nunca desembarcará nuevamente en el Concejo Deliberante la posibilidad de discutir las prioridades, y veremos como ahora, que se aprueban pavimentaciones para barrios privados, de espaldas a barrios como El Pato, ‘3 de Junio’, Mosconi y tantos otros que hace 50 años que siguen siendo de tierra y que impide que en días de lluvias o en invierno puedan ingresar una ambulancia, un patrullero, un autobomba etc… Y para que esos vecinos, berazateguenses que también votan, puedan vivir mas dignamente!
» cerraron los candidatos de la lista 506.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest