BerazateguiMunicipales

SE REALIZARÁ FERIA AGROECOLÓGICA EN BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui informó que este miércoles 17 de noviembre se realizará una Feria Agroecológica junto a los productores de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). Abierta a toda la comunidad y organizada por la Secretaría de Trabajo del Municipio, la jornada se llevará a cabo desde las 9.00 en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132).

Allí, los vecinos y vecinas podrán acceder a bajo costo, a verduras, hortalizas y frutas agroecológicas frescas, de estación y sin agrotóxicos, producidas por agricultores familiares de Berazategui. Asimismo, se ofrecerán productos de almacén de origen cooperativo y se brindarán charlas sobre Alimentación saludable, agroecología y bioinsumos.

El objetivo del encuentro es contribuir al desarrollo sustentable, generar conciencia ambiental e invitar a los vecinos y vecinas a tener mejores hábitos de alimentación. Los productos que allí se pueden encontrar son cultivados sin intervención de fertilizantes, herbicidas ni pesticidas químicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest