domingo, 29 enero 2023

BERAZATEGUI: SE INAUGURÓ LA RESTAURADA SEDE DEL GREMIO MUNICIPAL

Con la presencia del intendente de Berazategui Dr. Juan José Mussi, del secretario Gral. del STMB Gabriel Carril Campusano y representantes de distintos gremios municipales, se inauguró la ‘nueva‘ sede del gremio.

Estuvieron en el importante evento, representantes de la Confederación de Municipales en el orden nacional, de la Federación de Municipales de la provincia; de distintos sindicatos municipales bonaerenses; de la CGT Regional, funcionarios municipales y afiliados. Entre los presentes, estuvo la hija del fallecido secretario Adjunto del sindicato, Jorge Maciel, cuyo nombre ya figura en una placa alegórica en el interior de las instalaciones de la reconstruida sede, sita en 151 y 18A.

Cabe recordar que desde su inauguración inicial en 1972, es la primera vez que se realiza una puesta en valor del edificio propio del gremio local.

Tanto el representantes de la CGT regional como los de la Confederación Nacional y la Federación de municipales de la provincia hicieron uso de la palabra destacando el «inmenso logro de la gestión del compañero Gabriel Carril Campusano y de su equipo de gente«.

A su turno, el titular del gremio, Carril Campusano, agradeció «el gran trabajo de todos y cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva, que nos arremangamos todos por igual para empujar la última etapa de nuestra renovada sede, que hicimos con fondos absolutamente propios y que aún así en medio de la construcción, que insumió mas de 4 millones de pesos, nunca descuidamos las demás prestaciones y servicios que siempre hemos brindado y seguiremos haciéndolo«. También hubieron emotivos momentos cuando se conmemoró a «todos los municipales fallecidos» y especialmente, a la memoria de «nuestros compañeros Alberto Glereán y Jorge Maciel«.

Finalmente, el intendente Juan José Mussi se mostró contento «por esta imponente obra, este logro que habla a las claras de la transparencia en la gestión de Carril y su equipo, que siempre dialoga con nosotros y siempre tratamos de llevar mejoras salariales y estabilidad laboral a cada municipal, y lo seguiremos haciendo porque entendemos que, como peronistas, debemos siempre poner en primer lugar al trabajador, que es columna vertebral del Movimiento Nacional Peronista!».

Luego cortaron las cintas y recorrieron la imponente obra de puesta en valor del rejuvenecido edificio del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Berazategui.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest