BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

POSITIVO PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN BERAZATEGUI: HAY DETENIDOS

Un procedimiento antidrogas con resultado altamente positivo, llevó adelante la comisaría Primera de Berazategui al mando del comisario Javier Garro, secuestrándose drogas y elementos probatorios de la ilegal actividad. Hay dos detenidos.

Las diligencias se cumplieron tras un exhaustivo trabajo policial previo, con intervención de la UFI N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos de Quilmes. Se venía observando la actividad de venta de estupefacientes en una vivienda de 13 entre 114 y 115 de Berazategui. Conseguidos los elementos requeridos por la Justicia, se procedió a allanar la vivienda donde se constató que efectivamente, allí se comercializaba droga.

Se detuvo en la instancia policial, a José Scordamaglia y Andrés Scordamaglia, ambos mayores de edad quienes quedaron a disposición de la fiscal Dra. Muttoni.

En los allanamientos fueron secuestradas 4 plantas de cannabis, y ‘ravioles’ de cocaína junto con bagullos con picadura de marihuana; celulares, dinero en efectivo, una agenda con anotaciones de los ‘clientes’ y demás elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest