BerazateguiMunicipalesPolicialesProvinciales

CRECEN LAS ESTAFAS EN EL BARRIO PRIVADO ‘HUDSON PARK’ DE HUDSON

Ya son mas de treinta personas que denunciaron haber sido estafados en el marco de irregularidades en la compra de lotes, y que esta semana se manifestaron en las puertas del Complejo ‘Hudson Park’
Según los afectados, el country ‘Hudson Park’, las ‘Torres Gemelas’ de Bernal, fracciones de tierra en la localidad de Canning y Ezeiza, y -dicen- hasta las ‘Fincas de Peralta Ramos’ de Mar del Plata, serían «empren-dimientos inmobiliarios» señalados por denuncias sobre estafas, y que van poniendo al descubierto una oscura trama de delitos económicos que ya están siendo investigados por distintos juzgados, desde 2017.
Si bien el principal señalado es el recientemente fallecido arquirtecto Marcelo Suárez, tras intentar suicidarse y agonizar varias semanas, y señalado como el más apuntado por la venta múltiple de los mismos predios en el country ubicado en el sur del distrito de Be-razategui.
Una de las presentaciones judiciales mas específicas, se instruye ante la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 4 a cargo de la Dra. Karina Gallo y del juzgado de Garantías Nº 3 del Dr. Marcelo Goldberg (ambos de Quilmes) bajo el número 13-00-022242-17/00 y fue iniciada en el año 2017, caratulada como «Estafa y Asociación Ilícita», siendo los principales señalados un constructor muy conocido en el ámbito municipal de Beraza-tegui, el arquitecto Valentín Silvero Cuenca, Pablo Iván Dono, Roberto Dono, Matías Nicolás Molinari y Carlos Juan Molinari.
Pero también firmas como la Inmobiliaria O’Keefe, Pentarq de Berazategui; Maria Lucrecia Silva; Liz Fassi Lavalle; los doctores Diego López y Martín Rozenthal (supuestos letrados de Hudson Park); unos supuestos administradores con oficinas en el DowTon Greenville de la zona, y aparecen oficinas de la calle Lavalle 678 de Quilmes, un lugar donde solo existen oficinas que se alquilan con cualquier fin, inclusive para asentar un «domicilio laboral o legal» para distintas actividades, en las cuales solo hay un escritorio y un par de sillas.
María Lucrecia Silva es la ‘fiduciaria’ del barrio.
LUZ ENGANCHADA
No hace muchas semanas atrás, Edesur procedió a desconectar la energía eléctrica que alimentaba «Hudson Park» la cual estaba siendo robada del transformador de ingreso de otro barrio del lugar, «El Carmencito».
Tras recibirse denuncias anónimas, la empresa energética -custodiada por efectivos de Gendarmería Nacional- se presentaron en el lugar, cortando el enganche que los millonarios habitantes de Hudson Park tenían para sustraer -en forma ilegal- la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest