BerazateguiMunicipalesPolicialesRegionales

ESTAFAS EN ‘HUDSON PARK’: INGRESÓ MEGADENUNCIA

Esta semana ingresó en la Justicia Penal de Quilmes, la llamada «megadenuncia» por las estafas en el barrio cerrado ‘Hudson Park’ de Berazategui.
La presentación está patrocinada por los letrados María Cecilia Lemos y Osvaldo Fioren-za y recayó en la UFI N° 1.
Si bien la investigación será lenta en las próximas semanas por la llegada de la Feria Judicial, los afectados por las maniobras presuntamente dolosas adelantaron que para febrero de 2022 ingresará una segunda denuncia más ampliada, ya que abarcará los barrios Finca Peralta Ramos y la Reserva de Caninng.
Se calcula que los afectados llegarían a unos 50 -en su mayoría quilmeños- por lo que los abogados Fiorenza y Lemos iniciaron la batalla legal que involucrará -aseguran- a numerosos y conocidos protagonistas de la realidad nacional y la política local.
La demanda reclama que se investigue por la presunta comisión de los Delitos de Asociación Ilícita y Estafa y Otras Defraudaciones, a una serie de personas, entre los que se destacan Juan Carlos Molinari, Nicolás Molinari, Adriana Bonetto, Darío Silvero Cuenca, Juan Villar, Yésica Yael Monte-negro, Luis Ayar Ach, Juan Ach, Lucrecia Silva, Omar Fassi Lavalle, Michel Añi Fassi Lavalle, Diego Pizzino, Mariano Pizzino, y María Nazarena Peirano.
También en la investigación judicial está citado el fallecido empresario Marcelo Suárez, quien tras agonizar unas semanas por un intento de suicidio, terminó falleciendo.
Los patrocinantes de la causa aclararon que «No obstante las circunstancias de público respecto del fallecimiento del nombrado cumplimos en aclarar que se lo denuncia atento no constarnos el deceso en forma fehaciente más que por información periodística».
fuente: Data Judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest