domingo, 29 enero 2023

CENTRO ODONTOLÓGICO MUNICIPAL ATIENDE MÁS DE 6 MIL CONSULTAS POR MES

Desde el 20 de julio de 2013 funciona en Berazategui el Centro Odontológico Municipal, destacado por su calidad y excelencia en la atención de la salud bucodental de los vecinos y vecinas del distrito. Actualmente, con el más sofisticado y moderno equipamiento tecnológico, son más de 6 mil las consultas que realiza mensualmente y en forma gratuita este establecimiento administrado por la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad.

“Hace más de 8 años se inauguró el Centro Odontológico Municipal de Berazategui bajo la premisa de que la salud bucodental interfiere de una forma muy importante en el bienestar general de nuestros vecinos. Y, con esa misma perspectiva, fue que se organizaron todos sus servicios: odontología general, odontopediatría, ortopedia, cirugía y endodoncia. Desde entonces nunca dejó de crecer, mejorando la calidad de sus prestaciones -con los últimos avances en la materia- y llegando cada vez a más personas”, explica la Dra. Laura Giacomini, directora de este Centro de salud ubicado en Av. 14 entre 131 y 132.

Allí se realizan cirugías maxilofaciales y se dispone de un Laboratorio de prótesis dental. En este sentido, sus profesionales utilizan herramientas tecnológicas que posibilitan una mejor atención para el paciente. “Entre otras cosas, por ejemplo, contamos con un microscopio operativo, un servicio de radiografía con panorámica y el servicio de endodoncia se hace por endodoncia mecanizada. La verdad es que tenemos un Centro pionero en Odontología y del que estamos muy orgullosos”, destaca Giacomini.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest