Efectivos policiales que se encontraban recorriendo en prevención de delitos por directuivas del jefe de Policía de Berazategui crio. Garro, visualizaron a 5 sujetos que se encontraban sustrayendo cables del tendido eléctrico en Hudson.


Al arribar los uniformados los mismos se dan a la fuga a pie, no obstante los móviles policiales logran interceptar a dos de ellos en 144 y 56 A, identificándolos como menores de edad y domiciliados en cercanías de la zona del ilícito.
Con respecto al cableado, los mismos se encontraban cortados y colgados sobre el lugar dejando en la fuga abandonados una escalera de hierro y un cuchillo en un arbol.
Los precoces delincuentes quedaron a disposición de la Justicia interviniendo personal de la seccional 4ta. de Hudson.