domingo, 29 enero 2023

LA PLATA: DETIENEN GAVILLA DE DELINCUENTES

Personal policial de la seccional 2da de La Plata al mando del comisario Alejandro Viscelli, detuvo una gavilla de delincuentes, secuestrándose drogas y elementos probatorios de la actividad ilícita de los sujetos.

Efectivos de la comisaría Segunda, en conjunto con personal de las seccionales 4ta y 5ta de La Plata, Cuerpo de Policía Motorizada y Fuerzas Especiales UTOI, allanaron domicilios del barrio ‘El Mercadito‘ donde fueron detenidos integrantes de una banda -uno de ellos, menor de edad– tras tareas investigativas desarrollas que permitieron establecer donde se guardaban los malandras tras cometer sus ilícitos.

En los procedimientos, encabezados por el comisario Viscelli, se detuvo a Fermín Troche, de 41 años y a Marcos Troche, de 20 años. En el caso del menor, éste se encontraba con el beneficio de ‘libertad morigerada de prisión‘ con arresto domiciliario, no obstante lo cual salía a delinquir.

Se incautaron estupefacientes y elementos pertenecientes a sus víctimas sustraídas en el raid delictivo perpetrado por la gavilla.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimas noticias

Pin It on Pinterest