Las autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) estuvieron el martes en Berazategui, manteniendo una reunión en el despacho del intendente municipal del distrito.
Ariel Eichbaum, Presidente y Daniel Pomerantz, Director Ejecutivo junto a otros directivos de la AMIA, mantuvieron una extensa y cordial reunión con el jefe Comunal de Berazategui Juan José Mussi, quien estuvo acompañado del concejal (PJ) Pablo Ciabocco.
La representación de la comunidad judía en Argentina recibieron de manos del intendente, la copia del Decreto del 17 de enero ppdo.mediante la cual la Comuna exime del pago de tasas municipales al Cementerio Israelita en Berazategui.
Asimismo, tras intercambiar ideas y posibles futuros proyectos en la región y especialmente en Berazategui, las autoridades de la AMIA se pusieron a disposición del Dr. Mussi quien agradeció «la visita y el diálogo con la comunidad judía, que nos distingue como municipio como siempre hicimos, abriendo nuestras puertas a todo el Mundo» dijo.

Asimismo, las autoridades de la AMIA se pusieron a disposición del Dr. Mussi tras intercambiar distintos pareceres de actualidad.