Politiqueando

DOS A QUERERSE

Las miradas que se depositan sobre el devaluado Frente Renovador -que conduce el panqueque mas conocido de Tigre- saben que ahí va a haber acción…
Es que, por un lado, Norberto Filippi -muy allegado al suegro de Massa- va a buscar posicionarse para el año que viene, y por el otro, la concejal mu-ssista Mabel Días, quien tendría la ‘franquicia’ del partido, aunque heredada de su extinto marido Rubén Comparato.
Todo el mundillo político saber perfectamente que Días es 0 política, una buena persona, esteticista de profesión, que tras el fallecimiento del ex integrante del SOIVA que fue concejal por el FR y que algunos sospechan que va a buscar su reelección el año que viene.
Pero la realidad dice que ya cobró su marido en su momento, merced a los buenos oficios de Mussi; luego cobró ella, idem anterior y cobró su hija, hoy Defensora del Pueblo en el distrito con el guiño del Alcalde local.
‘Beto’ Filippi tiene el aval del Gran Jefe y eso le asegura al menos el fuerte respaldo, que en una interna con la concejal, la misma no tendría muchas chances que se diga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest