La ya anunciada producción ‘Apasionado’, se hizo esperar y marca el comienzo musical de lanzamientos para este 2022 con estas dos canciones bailables al estilo cumbia que desde el 1° de mayo su contenido está disponible en todas las plataformas digitales.
«Reina Del Amor» compuesta por Roby es la encargada de abrir este trabajo musical, cerrando el mismo con «No Me Digas Como Es Ella» de Miguel Martí.
El artista nos habla de como nació el nombre de este último trabajo. «En una charla de café con mi productor y representante Víctor De Pópolo nos preguntamos ¿qué nombre le colocaremos a esto?, Mmm Apasionado, qué opinas?, soy un hombre apasionado al amor si si, y pasión que tengo por la música en todos sus estilos; creo que dimos un vuelco con el primer tema Reina Del Amor que era una canción estilo pop de mi autoría que grabamos allá por el 2004 y salió en el disco que llevo su nombre en 2006» dijo, y agregó: «Lo presentamos en México, llevándome grandes recuerdos como así también hermosas palabras del maestro don Armando Manzanero»., Roby Solo destacó asimismo: «Pero para esta labor, se transporto al tempo y estilo cumbia, de eso estuvo a cargo Miguel “Pepino” Valenzuela con quien venimos haciendo cosas ya hace tiempo y siendo él parte de mi equipo, imagínate ha trabajado con grandes personalidades musicales como Verónica Castro – Paloma San Basilio – Lupita D’Alessio – Lucecita Benítez – Guadalupe Pineda – y muchos más que no recuerdo en estos momentos».
Finalmente, el artista musical puntualizó que «Cerramos la producción con “No Me Digan Como Es Ella” que se la había escuchado al querido José Vélez, y que con mis músicos realizamos una versión muy bonita para el deleite de mi público. El pasado año pusimos al mercado 4 producciones y sus canciones se encuentran postuladas a los premios Gardel para este año, tengo a mi alrededor un gran equipo, me siento bendecido y afortunado de trabajar con grandes de la música, nunca nos detuvimos” concluye el intérprete de El jardín Prohibido».
Roby había cerrado el 2021 con Voglio Dimenticarti que contenía 8 canciones postulada a los premios Gardel de Argentina y a los Latin Grammy para este 2022 bajo la producción de Sergio Livi y música de Jorge Madeira.
Con un considerable volumen de canciones, más de 80 disponibles en las plataformas, Roby Sólo ha sabido conquistar a lo largo de su carrera, el corazón de sus seguidores.