Politiqueando

MUSSI TRANQUILO

A esta altura, cuando ya varios sectores políticos de la comarca empezaron con la pirotecnia para atraer la atención del periodismo vernáculo, muchos se preguntan ‘¿que onda?’ con Mussi, que no habla de 2023…
En primer lugar, desde su entorno creíble se evalúa que «con las cosas que hay que resolver para Berazategui, sería una falta de respeto hablar de aspiraciones o planes para 2023..» lo cual -en definitiva- es muy cierto.
Pero por el otro, y mas allá de la danza de nombres que salen de las usinas mussistas, las apuestas siguen dando 3 a 1 a que el candidato de Mussi en 2023 será… Juan José Mussi. Ante ello, las expectativas entonces se centrarán el año que viene, en quien sería su primer concejal, ya que -dicen- el Turco Balor podría no ser de la partida.
Algunos creen que podría ser una mujer; otros, gente de los movimientos sociales; no faltan los que dicen que saldría del edificio municipal. Hay quienes arriesgan a ‘históricos’…
Sin embargo, los mas sofisticados coinciden en que podría no ser ninguno de ellos, sino que hasta podría ser un ‘tapado’, de bajo perfil pero muy activo y siempre presente en la mesa chica del Doc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest