BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

BERAZATEGUI: DETIENEN PELIGROSO DELINCUENTE

Personal policial al mando del comisario Javier Garro, Jefe de Policía de Berazategui, lograron detener a un peligroso delincuente que venía cometiendo una seguidilla de hechos en la zona, y que inclusive mantuvo enfrentamientos armados con la fuerza bonaerense.

Tras un trabajo de inteligencia previa, se allanó una vivienda en la calle 150 entre 33B y 34 de Plátanos, lográndose detener a Matías Andrés Gatica, de 36 años quien era buscado por varios asaltos a mano armada.

En el procedimiento, se le secuestró una pistola Bersa Thunder reglamentaria perteneciente a la Policía Bonaerense; un Peugeot 307 gris plata dominio JNK 008 que era utilizado para cometer ilícitos. Asimismo, en los allanamientos se identificó a varias personas (entre ellos, familiares) pero sin detenciones, salvo la del malviviente. Cabe destacar que en el procedimiento se identificó a un oficial de la DDI de Quilmes cuya situación está siendo investigada por la Dra. Maria de Los Angeles Martinez, Auditora de Asuntos Internos de la fuerza policial.

Interviene el Juzgado de Garantías Nro. 04, de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest