BerazateguiProvincialesRegionales

MUSSI FIRMÓ UN CONVENIO CON UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

El intendente de Berazategui, Juan José Mu-ssi, y el decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata Néstor Artiñano, firmaron un convenio de cooperación.
El acuerdo incluye prácticas de formación profesional de grado y posgrado, desarrollo de proyectos de extensión e investigación y acciones de capacitación.
Al respecto, Mussi declaró: «Este acuerdo beneficia a Berazategui, a la Facultad y a los estudiantes -muchos de los cuales son de nuestra ciudad-, que van a poder fortalecer su aprendizaje. Y estamos muy agradecidos con el decano por su predisposición. Es muy importante esta articulación entre la educación pública y la Municipalidad».
Por su parte, Néstor Artiñano explicó que «para nosotros es fundamental tender puentes entre las aulas y la comunidad. Por eso, una de las primeras tareas que vamos a hacer es el relevamiento de necesidades de barrios que nos van a plantear desde el Municipio».
Y añadió: «Todas las instancias que implican la realización de una política pública son la esencia del trabajo social y tenemos la responsabilidad institucional de impulsar este tipo de iniciativas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest