BerazateguiDeportesMunicipales

INCREÍBLE EXCUSA DE UNA CONCEJAL, PARA NO VOTAR SUBSIDIO PARA DEPORTISTA DOWN

Una increíble excusa desplegó en la sesión del Concejo Deliberante de Berazategui, la concejal Celia Cabrera, al momento de tratarse un pedido de gestión de un subsidio para un deportista local con Síndrome de Down.

El bloque de ‘Juntos por el Cambio‘ presentó un anteproyecto de ordenanza, solicitando se gestione un subsidio para ayudar a que el Campeón Mundial Medalla Dorada de Taekwon-do adaptado, Matías Bogado, pueda viajar a Amsterdam para representar a Berazategui en el Campeonato Mundial de dicho arte marcial.

Matías Bogado es Campeón de Taekwon-do adaptado -por su condición de Down– y fue invitado a participar del Campeonato Mundial de la especialidad, ya que es 2° Dan en ese arte marcial.

Los concejales de ‘JXC‘ pidieron tratar sobre tablas el proyecto. Fue allí que Cabrera, queriendo desplegar un ramillete de actividades para ayudar a Bogado, se descolgó citando «un bingo, un partido de futbol y otras actividades que organizó el Consejo del partido Justicialista«, como si ello tuviera algo que ver con el pedido de dar estado parlamentario al expediente citado.

Tras el triste papelón de la edil Celia Cabrera, encima el bloque Justicialista no acompañó el pedido de ayuda a Matías Bogado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest