BerazateguiMunicipalesPolicialesProvincialesRegionales

BERAZATEGUI: PIDEN RENUNCIA DEL CONCEJAL PALACIO

Distintos sectores de la política y la comunidad, se vienen pronunciando desde ayer, contra la agresión física y verbal recibida por la edil Zulma Vega. La prensa local y zonal, replicó el incidente en el cual sin causa previa, el concejal (FdT) Jorge Palacio, comenzó a los gritos con fuertes e irreproducibles insultos contra la edila Vega (JXC) a quien, además, tiró una patada y le cerró la puerta del bloque en la cara, golpeando la humanidad de Vega quien, de paso, está convalesciente en un tratamiento por cáncer.

Ni sus pares -incluyendo las mujeres concejales- ni el propio presidente del Concejo, pudieron calmar al sacado Palacio, quien tras el portazo, volvió a abrir y seguir insultando a los gritos a Vega, provocando que casi todo el Concejo asista al lugar.

El titular del Cuerpo, Marcelo Canario, solo se preocupaba de que la secretaria de un bloque no filme con su celular la brutal agresión, mientras que el Dr. Jorge Sívori pedía trasladar a Vega a una clínica cercana.

El periodismo replicó la información sobre el hecho, provocando que otros concejales, referentes de distintas líneas y sectores de la Comunidad que batallan contra el No a la Violencia de Género, comenzaron a expedirse contra la agresión, pidiendo la renuncia a su banca del concejal Jorge Palacio.

«Se vienen votando ordenanzas contra la Violencia de Género, y uno de los concejales que votó eso, agrede de esa manera sin que haya mediado un hecho previo y aún así, aunqaue hubiere ocurrido algo, nada justifica tremenda agresión hacia una mujer que, encima, está en tratamiento por una dura enfermedad y que no puede recibir siquiera un hematoma… Suponemos que el Dr. Mussi le pedirá la renuncia, ya que no se trata de un tema político sino de Violencia de género!» dieron desde el bloque de ‘Juntos por el Cambio‘.

Asimismo, y en base a la cantidad de testigos que presenciaron el ataque, se anunció que se radicará una denuncia penal contra Palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest